Entrevista a Rocío Calderón autora de «Demos la vuelta al Ictus» un libro solidario

Demos la Vuelta al Ictus de Rocío Calderón.

La autora y creadora de este libro vive en la localidad del Rincón de la Victoria desde 2004 y ya se considera rinconera de adopción. Casada y madre de dos niños es diplomada de Magisterio en la especialidad de Audición y Lenguaje. Ha realizado funciones de secretaría de Alta Dirección especializada en artículos y prensa para un ex dirigente político nacional y ha participado de manera continua en la sección radiofónica «Con faldas y a lo loco» del programa El Despertador de Radio Victoria. Además, colabora como columnista cultural en el periódico digital El Rincón Habla.

Fue la jefa de prensa de «Los Chimplonitos» un cortometraje cuyo fin solidario fue para Málaga Acoge y continua volcada en numerosos proyectos solidarios a través del mundo artístico como con la Asociación Mercader, Amirax, Asociación «Nuestro Retto vuestra felicidad» (Síndrome de RETT).

Toda esta labor la compagina con Gestionatalento (Intermediación de Artistas y Organización de Eventos).

Málaga Magazine estuvo con ella y nos contó en la entrevista de a continuación cómo surgió el proyecto, quién ha participado y mucho más que podéis descubrirlo haciendo PLAY.

 

Un comentario sobre “Entrevista a Rocío Calderón autora de «Demos la vuelta al Ictus» un libro solidario

Comentarios cerrados.