Encuentran en Málaga un cadáver apuñalado y en avanzado estado de descomposición

Los hechos sucedieron el pasado sábado, día 16 de abril, en una vivienda en la barriada malagueña de Campanillas

Macabro suceso en Andalucía, concretamente en Málaga, donde un cadáver ha sido encontrado en avanzado estado de descomposición, hallazgo que ha traído aparejada una investigación que, de momento, se ha saldado con un detenido.

Este periódico ha podido confirmar que la Policía Nacional ha detenido a un hombre que fue localizado en una vivienda de Málaga capital junto a un cadáver con signos de violencia y en avanzado estado de descomposición, según la información que ha trascendido a través de las autoridades.

Por otra parte, hay que constatar que los hechos sucedieron el pasado sábado, día 16 de abril, en una vivienda en la barriada malagueña de Campanillas, un suceso que ha llevado el estupor hasta esta concurrida zona de la capital de la Costa del Sol

Cuerpo sin vida de un hombre

En este sentido, hay que señalar que los efectivos de la Policía Nacional se personaron en dicho inmueble tras ser alertados del fuerte olor que salía del mismo y fue allí donde pusieron en marcha el proceso de investigación que ha culminado con el detenido.

Finalmente, hay que añadir que los médicos forenses que examinaron el cuerpo encontrado apuntaron que presentaba heridas de arma blanca en el costado. Ello provocó la detención del hombre con el que, según las primeras pesquisas, convivía en la misma casa.