En Ronda se presenta el espectáculo circense y teatral `Do not disturb´de la Compañía Vaivén Circo

La delegada de Cultura, Mª José Zarzavilla, ha presentado en el Ayuntamiento el espectáculo circense `DO NOT DISTURB´ que se representará el próximo jueves 28 de diciembre en el Teatro Vicente Espinel a las 18.30h.

Se trata de una obra a cargo de la Compañía Vaivén Circo, Premio Nacional de Circo 2016, y que está dirigida por Rosa Díaz, a su vez Premio Nacional de Teatro para la Juventud e Infancia.

Mª José Zarzavilla se ha mostrado muy ilusionada por haber conseguido desde su Delegación traer este magnífico espectáculo a Ronda, ya que se trata de una compañía muy solicitada y con muchos compromisos. Además ha explicado que es una puesta en escena singular que combina teatro, danza y circo y está dirigida a las familias y al público en general.

La concejala de Cultura ha anunciado además, que la entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

El argumento de la obra gira alrededor de cuatro personajes llevados al límite que deben construir una rueda de maquinaria dentro de una fábrica a principios del siglo pasado. La escenografía y las acrobacias consiguen sumergir al espectador en una representación inolvidable, repleta de situaciones divertidas y arriesgadas, en las quedan también reflejadas las emociones del público.

Para finalizar, la delegada municipal de Cultura ha animado a todas las familias rondeñas y a la ciudadanía y visitantes en general, a acudir al Teatro y disfrutar de este gran espectáculo circense y acrobático y pasar una tarde navideña muy agradable.