Música

El XXVIII Festival de la Canción en Antequera lo visitaron más de 3000 personas este año

 

El XXVIII Festival de la Canción, que organizan los jóvenes scouts de Andalucía y que tuvo lugar el pasado sábado 30 de marzo en la plaza de toros de Antequera lo visitaron más de 3000 personas este año.

El director de la EMMA y algunos profesores de la escuela de música fueron parte del jurado en la fase final. 

Además, Joaquín Castro director de la Escuela Municipal de Música de Antequera (EMMA), participó en la asamblea general de la Plataforma Jazz España, la cual se compone de los directores de los principales festivales de jazz del país.

El encuentro se llevó a cabo en el marco del «Meeting Jazz I Am» de Barcelona, una cita para profesionales internacionales del jazz.

 

 

Se establecieron relaciones con European Jazz Network, se propusieron intercambios con festivales nacionales e internacionales, y se eligió la junta directiva y los equipos de trabajo.

Durante tres días, la Escuela Municipal de Música de Antequera, participó en todas las actividades para continuar así, con el trabajo que se está realizando por la música en Antequera.

 

redaccion

Entradas recientes

Hallan a una mujer fallecida con signos de violencia en una vivienda de Benahavís

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer la muerte de una mujer, cuyo…

13 horas hace

La FIFA abre expediente a Argentina por los altercados tras la final del Mundial 2026 ante España

El organismo rector del fútbol mundial revisará los informes arbitrales y las imágenes de los…

1 día hace

Yellow vuelve a apostar por La Roja: la tortuga de Sea Life Benalmádena predice una victoria de España en la final

La popular tortuga Yellow ha emitido un nuevo pronóstico deportivo desde Sea Life Benalmádena y…

4 días hace

Málaga afronta un fin de semana de calor extremo tras rozar los 43 grados en el Valle del Guadalhorce

La provincia de Málaga afronta un intenso episodio de calor extremo tras registrar algunas de…

4 días hace

El incendio de Árchez obliga al desalojo preventivo de viviendas y al confinamiento de Cómpeta

  El incendio forestal declarado este viernes en el término municipal de Árchez (Málaga) ha…

4 días hace

Málaga pone freno a los apartamentos turísticos con una nueva reforma urbanística para proteger la vivienda residencial

El Ayuntamiento de Málaga ha dado un nuevo paso en su estrategia para contener la…

5 días hace