martes, julio 16, 2024
spot_img
Inicio-actualidadEl Weekend Beach Festival de Torre del Mar anuncia los horarios de...

El Weekend Beach Festival de Torre del Mar anuncia los horarios de su espectacular cartel 2024

Europe, Mora, Steve Aoki, Lola Índigo, Maka y Melendi, principales atractivos para el festival malagueño que se celebra la semana próxima.

A tan solo una semana de que de comienzo el Weekend Beach Festival de Torre del Mar, la organización anuncia sus horarios para que los weekers, que llegarán desde todas partes de España, puedan planificar a su antojo su calendario musical.

Con esperadas y únicas actuaciones a orillas del mar mediterráneo, la playa de Torre del Mar  en Málaga se prepara para recibir a miles de weekers que disfrutarán de la música, la gastronomía, su entorno, sus playas y sobre todo, de un ambiente generoso y variado donde conviven todas las tribus urbanas habidas y por haber. Una esencia ecléctica donde diversos estilos artísticos como el rock, el pop, la fusión, música urbanalatina y electrónica se dan la mano.

En el corazón de la Costa del Sol se vivirán conciertos inolvidables y de artistas que por primera vez actúan en el festival. La fiesta comenzará el jueves 4 de julio a partir de las 19h con una de las fiestas de bienvenida más potentes de sus nueve ediciones donde figura a la cabeza el rock histórico de los suecos Europe que subirán al Escenario Torremar Victoria a las 23h, antes de ellos la cantante de moda Vicco que también actuará por primera vez en el festival y aprendo escenario Lucía Mora, ganadora del concurso de bandas de este año.

En el Escenario Weekend Victoria abrirán la tarde Pinksmans Brothers, ganadores del concurso de djs seguidos de Luis Muriel para llegar al ecuador de la fiesta con el luso Gonçalo a las 22.15hCarmen de la Fuente subirá a medianoche y Vilu Montero cerrará la madrugada a las 02.45h. Todo una primera jornada que es solo el aperitivo del festival torreño.

El viernes 5 de julio llegará con fuerza y con los tres escenarios activos. El Escenario Weekend Victoria dará sus primeros acordes a las 20h con la esperada actuación de una de las voces del momento, Lia Kali seguida de unos de los roqueros más importantes de nuestro papis que actuará por primera vez en festival, Coque Malla a las 22h. El top urbano fusión flamenco del granadino Maka subirá a las 00.45h para cerrar con Cano ese escenario a las 03.15h.

El Escenario Torremar Victoria comenzará una hora después, a las 21h, con una de las actuaciones fieles y divertidas de la historia del festival, El Canijo de Jerez al que le seguirá una de las mujeres de ritmos urbanos estrella de la actualidad nacional como es Lola Índigo que subirá a las 23.15h. A las 02.00h llegará el turno de otros de los grandes de nuestro país, Beret y cerrará la noche el duo británico de drum and base, Hybrid Minds.

El Escenario Sunrise también prepara una larga jornada para el viernes desde las 20h con Emm, Oliver Gil, Dubtiger, con The Yellowhead hacia las 23.30hNusha a la 01.00h llegando a la sesión más esperada de la madrugada con Cristian Varela B2B Marco Bailey a las 02.30h. Cerrarán la madrugada Space 92 y POPOF.

Para la última jornada festivalera, la del Sábado 6 de julio, se reservan también esperadas actuaciones. A las 20h será la apertura en el Escenario Weekend Victoria con la actuación de otro de los artistas que pisan el festival por primera vez, Carlos Sadness. Le seguirá el estreno con banda de otro de nuestros roqueros universales, Tarque y la Asociación del Riff a las 22h. A las 00.30h uno de los artistas más mediáticos del momento, Álvaro e Luna, cerrando escenario Delta Heavy hacia las tres de la madrugada.

El Escenario Torremar Victoria comenzará a las 21h con el concierto del letrado Rayden seguido de una de las actuaciones más esperadas del día y que actúa por primera vez en el Weekend Beach, Melendi a las 23.15h. El top latino Mora es otro de los fuertes atractivos de la noche que se lucirá a las 01.45h para cerrar la noche con otro de los platos fuertes de este año, el dj internacional Steve Aoki que hacia las 04.00h ¿hará volar más de una tarta entre los weekers?.

El Escenario Sunrise no se quedará corto y promete caña de la buena desde las 20h con sesiones como las de Miss Iryna, Miguel Payda, Malone, Pole Position, la del dúo germano Âme live a las 01.00h, las aclamadas Mëstiza a las 02.30h, cerrando la madrugada la formación de Manchester Mason Collective y Eli Brown.

Weekend Beach Festival Torre del Mar es ya una de las citas musicales imprescindibles y referentes del verano en la Costa del Sol y uno de los festivales musicales más importantes de España. 9ª edición, los días 4, 5 y 6 de julio de 2024 en la espectacular playa de Torre del Mar.

RELATED ARTICLES