• Los partidos se pueden seguir a través de las retransmisiones realizadas en Canal Sur o 101TV
  • #malagamagazine acudirá para retransmitir impresiones y otros detalles a través de las redes sociales (instagram)

La octava edición del Torneo Internacional de Baloncesto Costa del Sol comienza hoy jueves a las 20h en el polideportivo de Arroyo de la Miel. 

El ganador de la anterior edición fue el Real Madrid, que lo consiguió frente al Unicaja en el Rincón de la Victoria. El Unicaja volverá a abrir este año el torneo internacional de baloncesto frente al griego Olympiacos marcará el inicio. 

Se trata de un evento deportivo del que pocas veces se puede disfrutar en Benalmádena: dos equipos que juegan la Eurocopa en plena pretemporada, con todas sus estrellas en la cancha suponen una ocasión única para disfrutar del mejor baloncesto”, valoró el alcalde.

El primer edil, en la presentación de este partido tuvo unas palabras de agradecimiento con los trabajadores del PDM “por el esfuerzo dedicado para que las instalaciones del polideportivo de Arroyo de la Miel estén a punto para el evento.” Navas, a su vez, también agradeció el apoyo y generosidad de los diversos patrocinadores.

Villazón agradeció a Diputación “que cuente con Benalmádena para ser sede del partido inaugural del torneo internacional de baloncesto”. El concejal también subrayó la importancia de los empresarios locales que patrocinaron el encuentro “y contribuyeron a que este partido pueda celebrarse en Benalmádena y en apoyar al Club Básquet Benalmádena en la organización”.

Las entradas para el encuentro que se pusieron disponibles (800) se vendieron, pero para aquellos interesados en disfrutar del partido y que no tengan entradas pueden seguir la transmisión en directo en Canal Sur y 101TV.

Por su parte, el presidente del club agradeció el apoyo prestado por Ayuntamiento, Diputación y patrocinadores, “además del trabajo tremendo realizado por nuestros voluntarios y entrenadores para brindar al público benalmadense una oportunidad única para disfrutar del baloncesto de élite”.

Cartel Torneo Internacional de Baloncesto Costa del Sol

Te interesa

Deja un comentario