El vendedor y sus obligaciones, fue el tema central de ‘Hogar dulce Hogar’

La próxima semana en Hogar dulce Hogar (18 de diciembre), el tema será: las obligaciones del comprador | Málaga Magazine

 

  • Atención al cliente, Docentes y Recepcionista son las ofertas de empleo anunciadas esta semana
  • Plusvalía, Cancelación de la Hipoteca (si la hubiera) e IRPF son las principales obligaciones que el vendedor debe tener en cuenta para poder vender su vivienda

 

Todo vendedor que desee poner a la venta una propiedad o inmueble fue el tema en el que se centró ‘Hogar dulce Hogar’, la sección en la que cada martes, desde Onda Jábega, Ana Karina nos informa del sector inmobiliario y nos da trucos para entenderlo mejor.

Resumimos en tres lo más importante que el vendedor tiene que considerar, como es la Plusvalía, la Cancelación de la Hipoteca y la Ganancia Patrimonial (IRPF), si se dispone de ella. 

La próxima semana (18 de diciembre), las obligaciones serán las del comprador. Pregunta tus dudas sobre el tema en los perfiles sociales y respondemos en vivo y en directo.

#malagamagazine continuó y dio por finalizado el programa de los martes con El Tabloide. La sección ya fija y tradicional en la que, cada semana, se anuncian 4 ofertas de empleo de la web municipal Málaga Empleo.

OFERTAS DE EMPLEO (Martes 11 de diciembre)

 

O-143623: Una importante inmobiliaria precisa personal de atención al cliente para la oficina de ventas que se encuentra en la zona de Torre del mar – Rincon de la Victoria.

La empresa le dará de Alta en la Seguridad Social, la jornada laboral será completa de lunes a viernes y media jornada el sábado y recibirá un salario fijo más comisiones.

Las funciones de los candidatos/as serán:
– Gestión de ‘leads’ mediante la atención e información telefónica y vía email.
– Actualización de listados, informes, y bases de datos.
– Información y exposición sobre plano a clientes potenciales.
– Seguimiento, y cierre de las operaciones.
– Firma de documentos de reserva y compraventa.
– Gestión administrativa, y organización de la documentación.

Los aspirantes al puesto tendrán que disponer de:
– Experiencia comercial y en gestión administrativa.
– Capacidad de autogestión, y proactividad.
– Conocimientos avanzados de Office (Excel, Word, Outlook).
– Inglés fluido, oral y escrito.
– Disponibilidad para trabajar los sábados (mañanas).
– Carnet de conducir y vehículo propio.
– Valorable Grado en Empresariales o Turismo

O-143643: Se necesita para Málaga un profesor/a de Alemán y dominio de Inglés, con experiencia en docencia con grupos de adultos y niños.

El horario será en jornada de tarde: Lunes y Miércoles: de 16’00 h a 22’00 h. Martes y Jueves: de 17’00 h a 22’00 h. El salario se acordará según convenio

O-143625: Clínica odontológica, necesita cubrir un puesto de Recepcionista.
La persona que solicite el puesto tendrá que tener experiencia en un puesto similar con una atención directa al cliente, gestión de incidencias, cobros, gestión de agendas, labores administrativas, etc.
Preferentemente con Módulo Superior de Administración y Finanzas o Turismo y Conocimientos básicos de odontología.
Tendrá que tener disponibilidad para participar de forma esporádica en cursos de formación fuera de Málaga y Conocimientos de Office.
La Incorporación es inmediata y el Sueldo irá en función de valía del candidato.
El Contrato será a jornada completa en turno partido de lunes a viernes, de 9:
00 a 13:00 y de 16:30 a 20:30h.

O-143563: Una reconocida Escuela de Dirección Hotelera Internacional, con presencia en más de treinta países, especializada en formación de ejecutivos y gerentes de hoteles, necesita reclutar docentes con experiencia para impartir diferentes materias para comenzar la primera edición de formación en Dirección Hotelera en Málaga.

Se requiere experiencia profesional hotelera para impartir algunas de las siguientes materias orientadas al sector hotelero:

  • Gestión de Empresas
  • Marketing
  • Recursos Humanos
  • Informática
  • Economía de la empresa
  • Restauración
  • Alimentación y nutrición
  • Viticultura y vinos de España
  • Cultura gastronómica

El horario de las clases será en principio de 8:00 a 17:00 de lunes a viernes y cada una de las asignaturas se impartirán durante dos horas a la semana. Salario entre 36 a 50 euros netos hora (negociables).
Se valorará experiencia docente o formación en metodología didáctica así como nivel de inglés adecuado que permita impartir clases en este idioma en próximas ediciones.

 


 

Te interesa