El Teatro Cervantes busca figurantes para La Traviata

 

  • Se seleccionarán para La Traviata, 4 mujeres y 3 hombres de entre 20 y 35 años 
  • La selección se realizará el miércoles 17, de 10:00 a 14:00 horas en el Centro de Cultura Activa Pedro Aparicio

 

El Teatro Cervantes de Málaga busca siete figurantes para formar parte de la producción de La traviata que se pone en escena en la Temporada Lírica los días 23 y 25 de noviembre.

Para esta ópera de Verdi se seleccionarán a 4 mujeres jóvenes de entre 20 y 35 años y 3 hombres jóvenes de entre 20 y 35 años.

Ainhoa Arteta, Antonio Gandía  y Juan Jesús Rodríguez encabezarán el reparto de La Traviata en el Teatro Cervatnes que se representará en la 30 Temporada Lírica del Teatro Cervantes.

Los aspirantes al casting del Teatro Cervantes deben enviar hasta el 14 de octubre sus solicitudes a producción@teatrocervantes.es

 

El Teatro Cervantes pondrá en escena a La Traviata los días 23 y 25 de noviembre

 

Verdi exprimió en ella su vertiente más íntima y menos grandilocuente, creando una música de una profunda humanidad y cuidando la recreación psicológica de los personajes y sus sentimientos.

Las febriles amarguras de Violetta Valéry se escucharán y verán en Málaga en noviembre (días 23 y 25).

La producción escénica vendrá de la mano del Teatro Villamarta de Jerez dirigida por Francisco López y la producción musical del Cervantes, con José María Moreno en el foso junto a los profesores de la Orquesta Filarmónica de Málaga y Salvador Vázquez coordinando las gargantas del Coro de Ópera de Málaga.

Las puestas en escena de Aida y un Otello que protagonizará Carlos Álvarez, cerrarán este ciclo operístico, que contará con la colaboración de la Fundación Unicaja, INAEM, Sando y Ópera XXI.

 


 

Te interesa