- La Asociación Provincial de Transportistas está en conversaciones con las administraciones para coordinar los viajes
La Asociación Provincial de Transportistas y Agencias de Málaga (Apetam) ha realizado un llamamiento a todas sus empresas de autobuses para que participen en el traslado de ucranianos que quieran venir a la provincia de Málaga. «Es necesario no quedar impasibles y colaborar entre todos en paliar las consecuencias de esta guerra que va a ser demoledora para el pueblo ucraniano», han apostillado.
Así, desde la Asociación del Transporte de Málaga se van a poner a disposición de las autoridades y entidades los autobuses para realizar los traslados de forma segura, así como los conductores que sean necesarios para que el viaje se realice de forma adecuada y con todas las exigencias legales.
**APETAM, Asociación Provincial de Empresarios del Transporte y Agencias de Málaga, aglutina al 95% de las empresas profesionales del transporte interurbano y discrecional de la provincia. Con más de 50 años de experiencia, es una de las entidades con más trayectoria en este segmento económico tan importante en la provincia. En la actualidad está compuesta por más de 130 empresas que integran más de 2.000 trabajadores en la provincia malagueña