El «Scenic Eclipse» crucero con dos helicópteros y un submarino visita el puerto de Málaga

El ‘súper lujo’ se pasea por el muelle dos de la capital

El crucero ‘Scenic Eclipse’, uno de los más exclusivo del mundo, hace una parada breve en La Luz | Cuenta con un helicóptero, un submarino y diez restaurantes

El muelle número dos ha recibido este viernes 22 de marzo de 2002 al buque de crucero Scenic Eclipse en su primera escala malagueña. Atracado a las 07:00 procedente de Cádiz y consignado por la agencia Cabeza Marítima, este barco que seguirá viaje con destino a Marbella participa de una serie de características que lo convierten en un buque diferente a los denominados yatch-cruises: barcos de crucero que por sus dimensiones y servicios se asemejan a grandes buques de recreo privados.

Adscrito a la compañía Scenic Luxury Cruises & Tours, una empresa de origen australiano que desde 1987 opera con barcos turísticos de río, el Scenic Eclipse llegado a Málaga este viernes es el primer buque oceánico de esta compañía; un barco que se publicita como “el primer yate de exploración del mundo”.

Ofertando rutas con todo incluido: vuelos, traslados, excursiones, actividades a bordo e incluso una noche de hotel antes de la salida a la mar, el Scenic Eclipse que también dispone de mayordomos privados, con una imagen exterior que recuerda, especialmente en su chimenea, al super yate Octopus, dispone de dos helicópteros y un submarino de siete plazas que se asemeja al que mostró en aguas malacitanas el pequeño yatch-cruise Crystal Espirit en mayo de 2019.

Con precios por viaje que oscilan entre los 12.000 euros en itinerarios de 14 días y 20.000 en rutas de 20 jornadas, el Scenic Eclipse que este viernes ha realizado su primera visita malagueña, según previsiones, regresará a Málaga el 5 de mayo. Un exclusivo barco difícilmente definible que pretende superar a los más destacados y lujosos pequeños buques de crucero tan frecuentes de ver en las aguas del puerto malacitano.

Fuente: Málaga Hoy