El ‘súper lujo’ se pasea por el muelle dos de la capital
El crucero ‘Scenic Eclipse’, uno de los más exclusivo del mundo, hace una parada breve en La Luz | Cuenta con un helicóptero, un submarino y diez restaurantes
El muelle número dos ha recibido este viernes 22 de marzo de 2002 al buque de crucero Scenic Eclipse en su primera escala malagueña. Atracado a las 07:00 procedente de Cádiz y consignado por la agencia Cabeza Marítima, este barco que seguirá viaje con destino a Marbella participa de una serie de características que lo convierten en un buque diferente a los denominados yatch-cruises: barcos de crucero que por sus dimensiones y servicios se asemejan a grandes buques de recreo privados.
Adscrito a la compañía Scenic Luxury Cruises & Tours, una empresa de origen australiano que desde 1987 opera con barcos turísticos de río, el Scenic Eclipse llegado a Málaga este viernes es el primer buque oceánico de esta compañía; un barco que se publicita como “el primer yate de exploración del mundo”.
Ofertando rutas con todo incluido: vuelos, traslados, excursiones, actividades a bordo e incluso una noche de hotel antes de la salida a la mar, el Scenic Eclipse que también dispone de mayordomos privados, con una imagen exterior que recuerda, especialmente en su chimenea, al super yate Octopus, dispone de dos helicópteros y un submarino de siete plazas que se asemeja al que mostró en aguas malacitanas el pequeño yatch-cruise Crystal Espirit en mayo de 2019.
Con precios por viaje que oscilan entre los 12.000 euros en itinerarios de 14 días y 20.000 en rutas de 20 jornadas, el Scenic Eclipse que este viernes ha realizado su primera visita malagueña, según previsiones, regresará a Málaga el 5 de mayo. Un exclusivo barco difícilmente definible que pretende superar a los más destacados y lujosos pequeños buques de crucero tan frecuentes de ver en las aguas del puerto malacitano.
Fuente: Málaga Hoy