El quinto aniversario del ‘Chanquete World Music’ se celebrará el 28 de agosto de 2021 en Nerja

Este es el comunicado oficial que ha dejado la organización del evento.

En primer lugar, desde la organización de Chanquete World Music deseamos de corazón que tod@s vosotr@s estéis bien, así como vuestros seres queridos y las personas que os rodean. Nuestra principal preocupación ha sido y es, en todo momento, la seguridad de nuestro público, nuestros artistas y nuestro equipo.

No obstante, hemos volcado todos nuestros esfuerzos, a lo largo de estos meses, en sacar el festival adelante, implementando todas las medidas impuestas por las autoridades. Sin embargo, dada la situación actual que vivimos, y ante las recomendaciones oficiales de evitar aglomeraciones y riesgos innecesarios este verano, nos vemos en la obligación de posponer esta edición. Será por tanto el próximo año cuando podamos celebrar por todo lo alto el quinto aniversario de Chanquete World Music, concretamente el 28 de agosto de 2021. De nuevo, y como es ya tradición, en la playa El Playazo de Nerja (Málaga).

Además, y a pesar de que tengamos que esperar un año para nuestro ansiado reencuentro, es una alegría comunicaros que mantenemos las primeras confirmaciones ya anunciadas para 2020. Así Fuel FandangoFernandocosta y Maka nos acompañarán en una edición que promete ser inolvidable. Y recuerda que en los próximos meses sumaremos más nombres brillantes a la que será, sin género de dudas, la gran fiesta del verano en Andalucía para 2021.

Si ya tenías tu abono para Chanquete World Music 2020, no tendrás que hacer nada: será automáticamente válido para 2021. Nos gustaría que supieras que, para nosotros, ese abono no es una entrada cualquiera, es también la apuesta que haces para que la música en directo salga adelante y vuelva tras estos tiempos tan convulsos y complicados que nos ha tocado vivir. Por eso, agradecemos mucho que confíes en nosotros y prometemos no defraudarte. Entre todos haremos que la próxima edición de Chanquete World Music sea la mejor que hemos vivido hasta ahora!

En el caso de que no puedas acompañarnos, puedes solicitar la devolución del importe de tu abono, contando con un plazo de 14 días a partir de hoy viernes 14 de agosto (según el artículo 36 de Real Decreto Ley 11/2020 del 31 de marzo modificado por el apartado cinco de la disposición final décima del R.D.-ley 15/2020, de 21 de abril, de medidas urgentes complementarias para apoyar la economía y el empleo), a través del correo chanquete@ayudaeventosandalucia.zendesk.com

Nada nos hará más ilusión que veros a todos de nuevo el próximo año, brindando y bailando al son de nuestra pasión por la música, para disfrutar por todo lo alto en un entorno seguro y espectacular. La cita imprescindible del verano, Chanquete World Music, volverá a nuestras vidas en 2021.

¡Te esperamos!