El PSOE de Rincón de la Victoria presenta su programa de gobierno para el 28M

Antonio Sánchez candidato del PSOE a la Alcaldía de Rincón de la Victoria . FOTO: Joaquín Galiana

Antonio Sánchez marca como eje fundamental de la propuesta socialista la creación de vivienda pública.

El PSOE de Rincón de la Victoria ha presentado este viernes el programa de gobierno con el que concurrirán a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. El candidato socialista a la Alcaldía, Antonio Sánchez, ha desarrollado las cinco líneas principales de su programa, haciendo especial énfasis en la creación de vivienda pública.

Yolanda Florido, número dos de la candidatura socialista. FOTO: Joaquín Galiana

El PSOE promoverá la construcción de viviendas asequibles, tanto de compra como de alquiler. «Nuestra principal preocupación son las políticas públicas de vivienda, para que nuestros jóvenes tengan un futuro en nuestro municipio», indicaba Antonio Sánchez.

Del mismo modo, como ya hiciera en la presentación de candidatura el pasado viernes 14 de abril, Sánchez ha incidido en el firme compromiso con la preservación del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático. «Es prioritario defender el patrimonio natural y fomentar modelos socioeconómicos sostenibles», comentaba el candidato socialista

En consonancia con estas políticas, también se refería al bienestar y protección de los animales, indicando que son seres vivos dotados de sensibilidad y, por tanto, sus derechos deben protegerse.

Por otro lado, Yolanda Florido, número dos de la candidatura socialista, no ha querido olvidarse del movimiento asociativo en el municipio. El PSOE, en su afán por consolidar la transparencia y la participación de la ciudadanía en la política municipal, dará voz a las distintas asociaciones de Rincón de la Victoria en los consejos sectoriales para el análisis y elaboración de propuestas.

«Vamos a crear un Teatro Municipal en Rincón y un edificio cultural y escénico en la Cala» FOTO: Joaquín Galiana

Otra de las apuestas de los socialistas es la ‘cultura para todos’, con el impulso de un programa integral de actividades en los núcleos. «Vamos a crear un Teatro Municipal en Rincón y un edificio cultural y escénico en la Cala», ha anunciado Florido.

 

* El PSOE de Rincón de la Victoria ha colgado en su página web el programa electoral para las elecciones municipales del 28 de mayo: https://psoerincondelavictoria.es/