martes, julio 16, 2024
spot_img
Inicio-actualidadBenalmádena celebra la Feria del Marisco del 28 de abril al 1...

Benalmádena celebra la Feria del Marisco del 28 de abril al 1 de mayo

Se celebra en el Puerto Deportivo, con el mejor marisco al mejor precio para que todo el mundo pueda disfrutar durante el puente

La Feria del Marisco se vuelve a celebrar un año más en su décima cuarta edición. Un evento caracterizado por ofrecer el mejor marisco al mejor precio para que todo el mundo pueda disfrutar durante el puente del 1 de mayo, fecha elegida por los propios comerciantes.

En 2023 tiene lugar del 28 de abril al 1 de mayo. Cada año suele instalarse una carpa en pleno centro del recinto portuario. Los visitantes pueden degustar a partir del mediodía del viernes raciones de toda clase de mariscos frescos

«Se celebra en un marco tan incomparable como el Puerto Deportivo», explicó el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, señalado que la feria ofrecerá lo mejor de la gastronomía de este rincón de la Costa del Sol, con clásicas propuestas de restaurantes como Los Mellizos o Casa Rafael, además de Almarina, Casa Gaspar y La Despensa del Tipo, que ofrecerán al público todo tipo de mariscos y arroces «a unos precios muy populares y en el mejor entorno posible».

Como novedad, habrá un cambio de ubicación, trasladándose del parking de varadero, que actualmente acoge la noria panorámica, al aparcamiento de Kaleido.

Con patrocinadores como Cruzcampo, Coca-Cola y BMW Safa Motor, se trata de un evento plenamente consolidado en el municipio tras catorce años celebrándose.

El gerente del Puerto, Manuel J. Jiménez, ha informado que volverán a contar con la decoración que ya sorprendió en la edición anterior: «Una representación del mar en el techo, con una embarcación que simula un barco pesquero».

RELATED ARTICLES