El programa ‘Salud al día’ de Canal Sur hablará el domingo de Comares y Nerja

el programa salud al día de canal sur grabando en la axarquía
Salud al Día emitirá el programa de Comares y Nerja el domingo 9 a las 15:30h | Málaga Magazine

 

‘Salud al Día’ el programa de Canal Sur TV acudió esta semana a las localidades axárquicas de Comares y Nerja para grabar uno de sus programas que verán la luz este domingo, 9 de junio a las 15:30h.

La tirolina y vía ferrata de Comares o la práctica de snorkel y kayac en las playas de Nerja son algunas de las propuestas turísticas y de ocio que se ofrecerán en el programa autonómico que dirige Roberto Sánchez y que coordina Isabel Nestares.

 

el programa salud al día de canal sur grabando en la axarquía

 

‘Salud Al Día’ dedicará, asimismo, un especial a Axarquía Film Office con la sección ‘Paisajes de Cine’ que contará con una entrevista al vicepresidente en funciones de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía y vocal de Turismo, Juan Peñas.

Este detallará en la entrevista las posibilidades de los pueblos del interior y de la costa axarquíca como ‘destino de rodajes’.

Peñas valoró positivamente la presencia de la Axarquía-Costa del Sol en el programa de Canal Sur TV para la promoción como destino saludable y como ‘Plató de Cine’.

La sección sanitaria correrá a cargo de los profesionales Francisco Mérida (médico de familia) y de Ana Jiménez, (enfermera de familia). Las recomendaciones para la práctica de turismo activo seguro las ofrecerán monitores y profesionales de las empresas ‘Kayak Nerja’, Kayak Maro’ y Vive Aventura.

 

Emisión: Domingo 9 junio. 15.30 horas, horario habitual de ‘Salud Al Día’.