El Pride se une al Fulanita Fest de Fuengirola, con un espectáculo inaugural protagonizado por Marlena y Sofía Cristo, seguido del pregón a cargo de Toñi Moreno
El Pride 2024 de Torremolinos despliega su vibrante programación con más de 40 actividades relacionadas con la diversidad. Desde el 29 de mayo hasta el 2 de junio, la ciudad se transformará en un epicentro de celebración y reivindicación, con actuaciones estelares como las de Nebulossa, E´FEMME, Amatria y Chanel.
La alcaldesa Margarita del Cid, acompañada por el concejal de Igualdad Francisco García y representantes de los colectivos implicados, ha presentado esta interesante agenda. Destacó el lema del evento, «Abrazando culturas, tendiendo puentes. Diversidad, parte de nuestro ADN», subrayando la importancia de esta celebración como un espacio inclusivo para todos.
Como novedad, el Pride se une al Fulanita Fest de Fuengirola, con un espectáculo inaugural protagonizado por Marlena y Sofía Cristo, seguido del pregón a cargo de Toñi Moreno. La manifestación del sábado 1 de junio bajo el lema «Abrazando culturas, tendiendo puentes. Diversidad parte de nuestro ADN», será el punto culminante, seguida de la lectura del manifiesto.
El evento también marca el primer paso hacia la candidatura de Torremolinos como sede del Europride en 2027, respaldada por su gran historia en la lucha por las libertades. La alcaldesa agradeció la colaboración de instituciones y personas que han hecho posible esta edición, reafirmando el compromiso de la ciudad con la diversidad y la inclusión.
El Pride contará con una amplia gama de actividades que van desde charlas y exposiciones hasta juegos infantiles y un torneo de vóley-playa. Este año, se ha implementado una zona reservada para personas con movilidad reducida, así como aseos especiales, garantizando la accesibilidad para todos los asistentes.
Las entradas para el área de primera fila están disponibles desde 25 euros, con parte de los fondos destinados a asociaciones del colectivo.
Este encuentro se ha consolidado como uno de los más importantes a nivel nacional en…
El próximo día 26, Málaga se convertirá en un gran escenario colectivo donde música, baile…
La localidad rinde homenaje a sus raíces rurales este domingo 26 de abril con un…
La segunda jornada del FAM Trip Axarquía Costa del Sol con una treintena de técnicos de las Oficinas…
Agentes de la Guardia Civil han procedido este miércoles a la detención del hijo adoptivo de la…
Si hay algo que caracteriza a Málaga es su amplia despensa y su reconocida gastronomía. El espeto, las verduras,…