El Paso de Semana Santa en Villanueva de Tapia tendrá lugar el próximo sabado 13 a las 16:30h | Málaga Magazine

 

El ‘Paso de Semana Santa’ tradicional de Villanueva de Tapia vuelve un año más, después de que en 2003 se retomara su celebración. Este, es un gran acontecimiento cultural y singular ya que se recita en verso.

Este año, unos 40 vecinos y vecinas de la localidad contarán con el apoyo del actor, director, profesor y crítico de teatro, Óscar Romero por lo que perfeccionaron aún más la interpretación para sorprender a todos los que visiten el municipio. 

Para ponerlo en escena, hay detrás todo un equipo que les ayuda durante semanas y el mismo día para que todo salga a la perfección colaborando en cuanto a labores de maquillaje, vestuario y decorados contando siempre con el apoyo de la iglesia y del Ayuntamiento del municipio.

 

el paso, semana santa

 

La entrada es totalmente libre. Se puede reservar silla por un donativo de sólo 2 euros. Para el evento se dispusieron medio millar de sillas.

Para reservar un asietno, las personas interesadas pueden dirigirse a Comestibles Lucio y Muebles Casa Loles desde el pasado 3 de abril y hasta el mismo día de la presentación desde una hora antes en la Plaza de España.

El Ayuntamiento de Villanueva de Tapia invita a conocer de cerca este histórico y singular Paso de Semana Santa el próximo sábado 13 de abril desde las 16:30h. Se inicia, así la Semana Santa que concluirá el domingo 21 de abril a las 17h con la vuelta de los Júas en la Avenida de la Constitución.

 

Deja un comentario