El Málaga CF estará de nuevo en Primera si mantiene la fortaleza del principio

  • “Si el Málaga CF mantiene la fortaleza del inicio de la temporada, pronto volverá a la Primera División” expresó el delegado.

El Málaga CF estará de nuevo en Primera el próximo año si mantiene la fortaleza que el equipo está mostrando en el inicio de la temporada y pidió que la afición mantenga también para lograr ese objetivo.

Ruiz Espejo acudió por la mañana a las Oficinas del club Málaga CF para renovar su abono del equipo, en donde estuvo acompañado por los consejeros del club Paco Martín Aguilar, Abdullah Ben Barek y Antonio Benítez.

Además acudierón también los delegados de la Junta de Andalucía de Empleo y Agricultura, Mariano Ruiz y Javier Salas, también socios del equipo.

Quiero transmitir nuestro ánimo y apoyo al equipo, cuenta con todo el apoyo de la afición y eso es muy importante para conseguir jugar en Primera”, según el delegado del Gobierno andaluz, para quien Málaga y su provincia merecen un equipo en la máxima categoría del fútbol español.

Hemos visto en los partidos que cuando se levanta la afición en el campo animando, al equipo se le transmite y es importante que se haga durante toda la temporada, hay que transmitir el apoyo de todos para que lo sienta el equipo”, indicó el delegado

El deseo del delegado de gobierno es que esta, sea una gran temporada para lograr el ascenso directo.


Te interesa

Deja un comentario