El jerezano Ángel Cala Oliva, autor del novedoso cartel de las fiestas de Ntra. Sra. del Carmen Coronada

El cartel de este año presenta un perfil sereno de la Patrona y del Niño, desprovistos de corona y vestidos con sencillos atuendos, que ha gustado mucho a la Hermandad.

El joven artista jerezano Ángel Cala Oliva ha sido este año el autor del cartel anunciador de las Fiestas de Ntra. Sra. del Carmen Coronada, Patrona de Estepona. Se trata de un cartel novedoso al presentar un perfil sereno de la Patrona y del Niño, desprovistos de corona y vestidos con sencillos atuendos, sosteniendo el Infante el escapulario y el cetro de mando en una mano.

En la otra porta un chupete de plata, y en la inscripción se puede leer «Carmen Coronada Estepona 2022«. Con esta presentación dieron comienzo las actividades de esta Hermandad.

Pese a residir en Jerez de la Frontera, donde cursa 4º de ESO, el joven artista ha manifestado que tiene vinculaciones familiares en Estepona, y que se considera «muy unido» a la Virgen del Carmen, no solo por tener familia en la localidad, sino también porque estudia en el Colegio Salesiano Oratorio Padre Torres Silva, donde recibe una educación «con María, nuestra Madre, siempre presente».

El autor ha agradecido al hermano mayor, Ildefonso Ramírez, su confianza, y también el apoyo recibido de su familia y de su profesor de dibujo, Manuel Cobo, que le animaron a embarcarse en este proyecto.