-
Un hombre de 63 años y otra persona resultó herida en un incendio de vivienda anoche en la zona de Campanillas
-
Pasadas las 22:15 horas de la noche de ayer jueves se declaró el incendio
El incendio de una vivienda anoche en el distrito de Campanillas (Málaga) resultó con la muerte de un hombre de 63 años donde también fue herida otra persona a la que rescataron los Bomberos, según informó el Servicio de Emergencias 1-1-2.
Pasadas las 22:15 horas de la noche de ayer jueves se declaró el incendio. Fue entonces cuando el Teléfono de Emergencias atendió una llamada de socorro por un fuego en una casa en el distrito de Campanillas, en la carretera de la Fresneda.
De forma inmediata, el centro coordinador activó a los Bomberos de Málaga, a Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y a los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.
Los bomberos rescataron del interior del inmueble a una persona intoxicada por la inhalación del humo acumulado y hallaron fallecida a otra, un varón de 63 años, sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida.
Actualmente, se investigan las circunstancias en las que se produjo el incendio.