El 16 de marzo Ronda celebrará el I Certamen de Bandas de Semana Santa | Málaga Magazine

 

El I Certamen de Bandas de Semana Santa se presentó el pasado miércoles. Un evento que organiza Ronda y Radio Coca-Ser Ronda en el que participarán una exaltación de la mantilla, varios saeteros y, naturalmente, bandas de música. 

 

El I Certamen de Bandas de Semana Santa se celebrará, con entrada libre, en la Alameda del Tajo el próximo 16 de marzo, a partir de las 12h.

 

Según explicó la directora de la emisora local, el evento contará con la participación de Rocío Suárez Benavente, que realizará una exaltación de la mantilla. También contará con la participación de Ainhoa Pérez y Jesús González, junto al saetero sevillano Álex Ortiz.

A ellos se sumarán la Banda de Cornetas y Tambores de ‘Ntra. Sra. Del Rosario’ de Arriate, la Banda del Colegio ‘La Inmaculada’, la Banda de Música ‘Aureliano del Real’ y la Banda de Música ‘Arunda’.

La concejal de Fiestas, Mª José Sánchez, señaló que el evento se desarrollará en plena Cuaresma en una ciudad donde su Semana Santa es Fiesta de Interés Turístico de Andalucía. Destacó el importante elenco que se reunirá en este primer certamen e invitó a todos a participar para comenzar a vivir el ambiente cofrade.

Certamen de Bandas de Semana Santa de Ronda

Un comentario sobre “El I Certamen de Bandas de Semana Santa de Ronda será el 16 de marzo

Comentarios cerrados.