El hombre que hablaba de paz -texto de Jesús Freire Higueras-

Hoy alguien dotado de la clarividencia y con el aura del estado, ha elegido a un nuevo President...uno que fomenta el odio por el origen, que practica la mentira... igual que en los prolegómenos de la segunda guerra mundial... donde un canciller y luego presidente de Alemania; fomentaba el odio hacia los judíos; ellos eran los culpables, los que trajeron la crisis económica; y nosotros somos gente que esta por encima de todos, porque los demas son unos aprovechados.... 

Supongo que todos estamos condenados a revivir una historia repetida: donde se persigue a los diferentes, a los niños se les señala por su origen o la profesión de sus padres en los colegios e institutos; una minoría... puede suplantar a una mayoría, son los ungidos por el bien y el mal. Por lo que establecen las infra categorías, como en la guerra que desbasto Europa.

Todos estamos condenados a revivir una historia repetida

Se persigue a lo que no es nuestro, a lo que persiste en la unidad...se señalan casas de gente que habla; según dicen demasiado; se lucha por una independencia, inscrita en su cabeza... da igual la historia, si es diferente se hace otra paralela.

Todo parece abocado al desastre, porque las cosas se degradan... pero nadie hace nada, todos se limitan a ver la quema de los libros de las universidades; la gente de fuera, solo podemos clamar en un desierto, en el que te hacen mirar o mejor dicho a convencer que el Kin Yong de Corea es bueno..tal vez como ellos.