domingo, mayo 26, 2024
spot_img
Inicio-actualidadEl gato con botas visita Estepona

El gato con botas visita Estepona

El popular gato con botas estará pronto en Estepona. La Compañía Jabetín Teatro volverá al Auditorio Felipe VI el próximo domingo 18 de junio, para representar una versión del clásico infantil ‘El Gato con Botas’, con una única función a las 12:00 horas.

Esta obra es una nueva adaptación teatral cómica del cuento clásico dentro de la colección ‘Los cuentos del Conejo Blanco’. Una hora de un excelente espectáculo con una puesta en escena mágica y música sorprendente que hará disfrutar a toda la familia y acercará a los más pequeños a la magia del teatro.

​Un gato corriente es la única herencia que recibe el hijo pequeño del molinero. Este animal felino, astuto y pícaro, teme por su vida y pondrá toda su inteligencia y energía en buscar el mayor beneficio para su amo, el servirle con humildad y que se sienta orgulloso de él.

El Conejo Blanco, hilo conductor de la colección de cuentos, narrará otra divertida historia en la que aparecen diversos personajes, que darán un divertido giro a esta historia, ya que en ella, nada es lo que parece.

​Las entradas se pueden adquirir en tafestepona.com, en Agencia López de Estepona y en la taquilla del Auditorio, desde dos horas antes del inicio de la función.

RELATED ARTICLES