lunes, julio 22, 2024
spot_img
Inicio-actualidadEl espíritu de Michael Jackson regresa a Marbella de la mano de...

El espíritu de Michael Jackson regresa a Marbella de la mano de sus hermanos

El espíritu de Michael Jackson regresará a Marbella este verano de la mano de sus hermanos Jackie, Marlon y Tito que traerán su impronta a Marbella Arena el jueves 27 de julio. La icónica familia del pop, The Jacksons, vuelve a Marbella tras su sensacional visita en 2019.

The Jacksons, conocidos por su emblemático tema «I Want You Back» que catapultó su carrera en 1969, llegarán al Marbella Arena para deleitar a los fans con un espectáculo cargado de nostalgia y talento. El concierto promete revivir los inolvidables momentos que vivieron junto al inigualable Michael Jackson, así como presentar algunos de sus grandes éxitos en solitario.

El espíritu de Michael Jackson regresa a Marbella de la mano de sus hermanos - IMG 8525 1
Jackie, Marlon y Tito

Éxitos icónicos como «ABC», «Blame It On The Boogie» y «¿Puedes sentirlo?» resonarán en el escenario mientras los hermanos Jackson reviven los momentos más gloriosos de su trayectoria musical.

El evento está organizado por Rock Lounge en colaboración con Hard Rock Hotel Marbella, dos nombres reconocidos en el mundo del entretenimiento que garantizarán una experiencia inolvidable para los asistentes en el recinto multidisciplinar Marbella Arena. Como telonero actuará Ray Lewis, antiguo vocalista de los legendarios pioneros del soul The Drifters, quien presentará éxitos memorables como «Under the Boardwalk» y «Up on the Roof».

RELATED ARTICLES