lunes, julio 15, 2024
spot_img
Inicio-actualidadEl Cortijo de Torres se rinde ante el concierto de Alejandro Sanz...

El Cortijo de Torres se rinde ante el concierto de Alejandro Sanz en un espectacular concierto

Los años no pasan para Alejandro Sanz cuando se sube a un escenario. El ganador de 28 Grammys maravilló a la multitud que se agolpó en el Auditorio Cortijo de Torres durante la noche del jueves para escucharle.

Gente de todas las edades asistió al concierto que forma parte de la gira ‘Sanz en Vivo’ que tan buenos números le está dando al artista. Tras su éxito en el extranjero, ahora está visitando los diferentes lugares de España, aguardándole Chiclana, Murcia y Alicante como próximos destinos.

Con temas como ‘Mi Marciana’ o ‘Deja que te bese’ comenzó un concierto que fue in crescendo con el paso de los minutos. No pudieron faltar algunos de sus clásicos como ‘Amiga Mía’, ‘Looking for Paradise’ o ‘Corazón Partío’.

Dejó muchos estribillos para que los cantase el público a capella, algo que siempre gusta. También tuvo unas bonitas palabras para la ciudad de Málaga, un sitio que siempre lo ha acogido con los brazos abiertos.

El público le dedicó numerosas muestras de cariño y afecto, tras el delicado momento personal que está pasando. Cánticos como «Te queremos» resonaron durante las más de dos horas que duró el concierto.

Uno de los mejores momentos fue sin duda cuando recitó a Joaquín Sabina y su mítico ‘Contigo’. Sorpresas que fue dejando y que llenaron de orgullo y satisfacción a los asistentes. Pero, sin duda, el punto álgido se vivió cuando recibió el Premio de las Artes Escénicas Antonio Banderas de ESAEM 2023 de mano de varias de las integrantes de la academia.

Pasada la medianoche el evento tocó a su fin, con la sensación de que Sanz, a sus 54 años, sigue siendo sobre los escenarios ese mismo chaval que un día comenzó a enamorar a todo un país.

RELATED ARTICLES