El Concurso de Fotografía de Colmenar permitirá entregar fotos hasta el 26 de abril

El Concurso de Fotografía tendrá dos premios: uno de 100 para cada categoría y un segundo de 50 euros | Málaga Magazine

 

  • Los premios se entregarán en la inauguración de la Semana Cultural, el 29 de abril en la Casa de la Cultura
  • Hay tres categorías a tener en cuenta: tema libre, flora y fauna

 

El XIII Concurso de Fotografía Villa de Colmenar vuelve a convocarse en el marco de la veinticinco edición de la Semana Cultural que se celebrará del 27 de abril al 5 de mayo. Los participantes podrán entregar sus instantáneas hasta el 26 de abril en la planta baja del Ayuntamiento.

 

El tema del concurso de fotografía se referirá al pueblo de Colmenar y a su entorno

 

El Ayuntamiento de Colmenar invita a todos los malagueños a que participen en este concurso del que seguro disfrutarán porque son muchos los rincones que podrán elegir para sus fotografías. 

Por su parte la edil de Cultura, Noelia Podadera, señaló que se establecieron tres categorías para la selección de las fotografías:

Están las de tema libre, las de flora y las de fauna. Los trabajos deben ser inéditos y deben presentarse en formato papel con una medida de 15×20 centímetros y también digital. Pueden ser tanto en color como en blanco y negro y cada participante puede aportar seis diferentes”, indicó.

 

concurso de fotografía, colmenar

 

Los participantes que deben ser mayores de 16 años y presentarán sus obras en un sobre cerrado, anónimo y que incluya una carta especificando nombre, apellidos, dirección, teléfono de contacto, edad y título.

Las fotografías quedarán en propiedad del Ayuntamiento, las fotografías ganadoras se publicarán en el calendario anual. Habrá un premio de 100 euros en cada categoría y un segundo de 50 euros. Éstos se entregarán en la inauguración de la Semana Cultural, 29 de abril a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura.

El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, Gregorio Campos, también quiso animar a todos a participar en la XIII edición del Concurso de Fotografía Villa de Colmenar 2019:

con la que por un lado se promueve la cultura fotográfica entre vecinos y visitantes dándoles un espacio a los aficionados de esta disciplina artística y por otro tiene un componente turístico consiguiendo que vayan a Colmenar, lo visiten, lo conozcan y disfruten de sus calles, plazas, patrimonio, paisajes y de su rica gastronomía”.

 

Deja un comentario