domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioNoticiasEl concierto de Rebujitos puso el broche de oro a la exitosa...

El concierto de Rebujitos puso el broche de oro a la exitosa 6ª edición de las Noches Al-loárabe

  • Las jornadas se han celebrado en emplazamientos inigualables, como la Plaza Baja de la Despedía, el Aljibe, el Museo y el Castillo Árabe.

Álora disfrutó de dos espectaculares veladas culturales, con motivo de la 6ª edición de las Noches Al-loárabe, una iniciativa organizada por la concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento, para poner en valor nuestro legado andalusí y el rico patrimonio artístico y cultural de Álora.

El numeroso público asistente pudo disfrutar de un recital de música de viola, flauta y piano, a cargo de Ana García, Belén Marcos y Enrique Bazaga. Así como de una representación teatral de la Asociación Belén Viviente y Ampas y una exhibición de aves rapaces.

En el Aljibe, vecinos y vecinas disfrutaron de una segunda actuación del grupo de danza del vientre Bastet y de bailes árabes. Cuscús, pastelas, pinchos morunos, para disfrute del público asistente.

Las Hermandades de San Juan y Nazareno de las Torres se sumaron a esta iniciativa y abrieron las puertas de sus Casas de Hermandades para ofrecer música y tapas a la vecindad.

El Concierto de Rebujitos en la Plaza Baja puso el broche de oro a esta sexta edición.

RELATED ARTICLES