domingo, mayo 26, 2024
spot_img
Inicio-actualidadEl Club de Tenis y Pádel Estepona acogerá una nueva cita de...

El Club de Tenis y Pádel Estepona acogerá una nueva cita de los Circuitos Nacionales de Tenis RPT- MARCA’24 Jóvenes Promesas y Junior Cup

Las pruebas se celebrarán del 27 de mayo al 2 de junio con el apoyo del Ayuntamiento de Estepona y la Real Federación Española de Tenis

El Ayuntamiento de Estepona informa que el próximo 20 de mayo se cerrarán las inscripciones para dos nuevas pruebas del Circuito Nacional de Tenis RPT-MARCA 2024, cuya celebración tendrá lugar del 27 de mayo al 2 de junio en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel Estepona.

El RPT ha puesto en marcha la celebración de las pruebas del Circuito de Tenis RPT- MARCA Jóvenes Promesas Cadete-Sub 16, y del Circuito Junior Cup-Sub 18 con el apoyo de la delegación municipal de Deportes, la Real Federación Española de Tenis y el Club de Tenis y Pádel Estepona.

El 29º Circuito Nacional RPT – MARCA Jóvenes Promesas U16 by Wilson, cuenta con 27 pruebas en toda España y acoge los torneos de las categorías Cadete – Sub 16, siendo la de Estepona la prueba decimocuarta.

Por su parte, el 6º Circuito RPT – MARCA Junior Cup U18 by Wilson, tendrá un total de 25 pruebas, la decimoprimera en Estepona, y acoge los torneos de las categorías Junior – Sub 18.

Más información e inscripciones en rptenis.org

Fundado en 1989, el Registro Profesional de Tenis, RPT, tiene como misión ofrecer el mejor y más completo programa de formación, certificación internacional y servicios integrales a profesionales de la enseñanza de tenis, así como de promocionar el tenis a todos los niveles.

Con este fin, en 1995 puso en marcha el Circuito Nacional RPT-MARCA Jóvenes Promesas U16 By Wilson, con el objetivo promocionar el tenis juvenil y convertirse en el puente de lanzamiento para futuros jugadores profesionales.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí