El Ciclo Teatral Proximity regresa con “RevoLUZion” de Mu Teatro

Las invitaciones son gratuitas hasta completar aforo | Málaga Magazine

 

  • La representación tendrá lugar el próximo viernes 25 a las 21h en Calle Ollerías, 34
  • La representación invita a viajar entre las luces y las sombras que forman parte de cada persona y que son la base esencial del ser humano.

 

El ciclo ‘Proximity’ de la programación Culturama, regresa el  viernes 25 de enero a las 21:00 horas con la representación de la obra de teatro interactiva ‘RevoLUZión’ en el Centro Cultural MVA (c/ Ollerías, 34).

Las invitaciones, gratuitas hasta completar aforo, están disponibles en la web www.mientrada.net.

‘RevoLUZión’ es una obra de teatro para público adulto, de unos 60 minutos de duración, y se presenta como un espectáculo que mezcla la performance, el teatro danza y la dramaturgia con la participación del público.

La representación invita a viajar entre las luces y las sombras que forman parte de cada persona y que son la base esencial del ser humano.

La obra se desarrolla a través de una coreografía insólita donde los personajes se desplazan entre el pasado y el presente de una vida familiar dominada por las relaciones afectivas. El espectáculo hace reflexionar al público para ayudar a conocer esa parte desconocida del alma de cada uno compuesta por luz y oscuridad.

 

El ciclo teatral ‘Proximity’ se dirige a compañías malagueñas con proyectos no convencionales

 

La compañía que inaugura este ciclo teatral, Mu Teatro nació con un propósito ambicioso, fundir Oriente y Occidente ante el espectador a través de la proyección de imágenes utilizando la herramienta más universal, el cuerpo.

Pretenden llegar al público de una forma natural, directa y evocadora partiendo desde la quietud, la entrega, la sencillez y la delicadeza, con el fin de experimentar sensaciones que vayan más allá de la palabra y superen la barrera de los sentidos.

El ciclo teatral ‘Proximity, compañías en cercanía’ es un proyecto que se dirige a compañías malagueñas con propuestas teatrales no convencionales en espacios no convencionales.

Este programa se caracteriza por permitir libertad de representación a las compañías, por lo que estas, pueden hacer uso, no solo del salón de actos, sino que también de otros espacios del centro cultural, invitando al espectador a un contacto más cercano para que pueda implicarse en la representación de lleno.