El buque de expediciones ‘Ultramarime’ llega por primera vez al puerto de Málaga

Un crucero de 20 días por 39.000 euros recala en el puerto de Málaga, estará hasta el sábado en el muelle de levante

En la mañana de este pasado lunes llegó al puerto el buque de crucero Ultramarine, una nueva construcción que, dedicada a los viajes polares de expedición permanecerá en aguas malagueñas hasta el sábado. Procedente de la localidad albanesa de Durres y con destino al puerto uruguayo de Montevideo, este buque que sin pasajeros llega consignado por la agencia Bergé Condeminas, realizará en Málaga diferentes operativas, entre la que destaca el cambio de parte de su tripulación.

Cumplimentando su primera escala malacitana y atracado en el muelle de levante, el Ultramarine está integrado en la flota de la compañía Quark Expeditions, una naviera que en el pasado ya ha traído al puerto malagueño a alguno de sus barcos.

AÑADE COMO UNO DE SUS MAYORES ATRACTIVOS DOS HELICÓPTEROS PARA SOBREVOLAR LOS PAISAJES

Con 13.827 toneladas de registro bruto y 128 metros de eslora, este buque que tiene una tripulación de 140 personas, puede embarcar un total de 199 pasajeros alojados en 103 camarotes que, en nueve categorías diferentes, ofrecen superficies de entre 26,5 y 52,3 metros cuadrados.

Teniendo los habituales espacios públicos de buques similares, el Ultramarine destaca por disponer de un lujoso y completo vestuario que, situado en la cubierta más baja de uso para el pasaje, posibilita que los turistas puedan cambiar sus ropas de viaje por trajes especiales ante de iniciar sus expediciones en lancha por las frías aguas que visitan