Inicio Cultura Alborán anuncia una canción junto a Aitana y Álvaro de Luna

Alborán anuncia una canción junto a Aitana y Álvaro de Luna

Pablo Alborán lanzará el próximo 15 de octubre una nueva canción, «Llueve sobre mojado», que ha grabado junto a Aitana y Álvaro de Luna, según ha anunciado hoy el artista malagueño en su cuenta de Twitter.

Alborán llevaba un mes dando pistas sobre lo que sería su próximo sencillo, por lo que hoy la noticia ha sido recibida con entusiasmo por sus seguidores en redes sociales, que lo han convertido en uno de los temas más comentados durante horas.

A raíz del anuncio muchos de ellos, incluida la propia Aitana, han recordado el primer encuentro entre ambos, cuando la catalana era aún una de las concursantes de la novena edición de Operación Triunfo (2017).

En un momento de la gala final de aquella edición, Alborán la interpeló directamente y ella reaccionó emocionada: «Sabe mi nombre», lo que provocó risas de todos los presentes e infinidad de memes.

Hoy la cantante lo recordó así en su Twitter: «Sois conscientes de que ahora Pablo Alborán aparte de saber mi nombre, tengo una canción con él y con Álvaro de Luna, muy fuerte la vida».