El Ballet Company de Moldavia trae la ‘Bella Durmiente’ a Estepona

La compañía moldava representará la célebre obra de Tchaikovsky el próximo sábado 21 de mayo, a las 18:00 horas, en el Auditorio Felipe VI

El International Ballet Company de Moldavia presentará en el Auditorio Felipe VI la obra del ballet clásico ‘Bella Durmiente’, de Tchaikovsky, con coreografía de M. Petipa y Lev Ivanov. Será el próximo sábado, 21 de mayo, a las 18:00 horas.

La compañía moldava fue creada por los premiados y aclamados solistas moldavos Cristina y Alexei Terentiev, y está integrada por solistas de Moldavia e Italia entre otros países. El trabajo y esfuerzo dedicados durante mucho tiempo han hecho que este proyecto culmine en una compañía donde una depurada técnica y una excelente interpretación dramática dan vida a las coreografías y partituras más conocidas del ballet clásico.

Sinopsis: En la corte del Rey Florestan se celebra el bautizo de la Princesa Aurora. El Hada Lila y otras hadas han sido invitadas, excepto el Hada Carabosse, a quien Cantalabutte, el maestro de ceremonias ha olvidado invitar. Indignada, Carabosse realiza un hechizo maléfico, “Cuando la Princesa cumpla 16 años, se pinchará con la aguja de una rueca y dormirá durante 100 años”. El maleficio se rompe cuando el Hada Lila cuenta lo sucedido al Príncipe Desiré y este besa a Aurora. Para celebrar la boda entre Aurora y Desiré se preparan alegres festejos donde bailarán personajes de conocidos cuentos.

Las entradas se pueden adquirir en www.tafestepona.com; Agencia López, Avda. Juan Carlos I, Tfno: 952 800 441, y en taquilla del Auditorio el día de la función, desde dos horas antes del inicio, y por email en taquilla@tafestepona.com. Información: 689 24 76 65, de miércoles a domingo, de 11:00 a 14:00 y de 16 a 18:00 horas.