martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioProvinciaAxarquiaEl Ayuntamiento de Rincón de la Victoria recupera unos 200 metros de...

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria recupera unos 200 metros de vallado de madera de la zona de los acantilados de El Cantal

Se ha procedido a la sustitución de unas 50 unidades de palos de distintas longitudes como consecuencias de una serie de actos vandálicos en distintas localizaciones del trayecto entre ambos túneles

La Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha llevado a cabo el suministro e instalación de palos de madera para reparar el vallado de la zona de los acantilados de El Cantal.

Se trata de la recuperación de unos 200 metros de vallado de madera que fueron destrozados por diversos actos vandálicos que sucedieron el pasado 4 de abril y que fueron puestos en conocimientos de la Guardia Civil y Policía Local.

El concejal de Playas e Infraestructuras, Sergio Díaz, ha explicado que “se ha procedido a la reposición del vallado y barandillas para proteger y garantizar la seguridad de la zona en uno de los enclaves más transitados y turísticos que tenemos en el municipio”.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha asegurado que “este tipo de comportamiento incívicos dañan la imagen de nuestra ciudad y suponen un coste añadido a las arcas municipales. Queremos apelar a la responsabilidad de todos y pedimos la colaboración ciudadana”.

Los trabajos han consistido en la retirada y reposición de un total de 50 palos de vallado pintado con tratamiento para madera en intemperie.

La empresa adjudicataria, Bárbol Gardengrass S.L, ha sido la encargada de realizar las tareas que han tenido un presupuesto de 3.316,61 euros.

Desde el Ayuntamiento se apela a la responsabilidad, haciendo un llamamiento a la importancia de cuidar de nuestro mobiliario, recordando que los actos vandálicos siguen costando dinero a los ciudadanos del municipio, y cuidar de Rincón de la Victoria es tarea de todos.

RELATED ARTICLES