lunes, julio 22, 2024
spot_img
Inicio-actualidadDiego" el Cigala" llena El Portón con su particular estilo y repasa...

Diego» el Cigala» llena El Portón con su particular estilo y repasa toda su carrera

El Auditorio al aire libre de la Finca Municipal El Portón ha sido escenario este viernes de uno de los conciertos más esperados del verano en Alhaurín de la Torre, con la voz de Diego ‘El Cigala’.
El cantante, que ha llenado el aforo completo, ha hecho un recorrido por toda su trayectoria pasando desde el flamenco más puro hasta su paso por el jazz, el soul o la salsa.
El artista ha ofrecido temas desde su primer trabajo, ‘Undebel’ hasta su exitoso reconocimiento internacional con ‘Lágrimas Negras’, producido por Fernando Trueba y con la colaboración de Bebo Valdés al piano, que le valió un Grammy Latino en 2004 junto a numerosos premios internacionales.
Todos han tenido cabida en este recital que ha hecho las delicias de los presentes que han coreado y bailado los temas que han sonado.
El concierto forma parte del ciclo Estivalh, organizado por la Concejalía de Festivales, Eventos y Actividades en El Portón que está a cargo del edil Andrés García.
Las entradas se agotaron hace días y supone un motivo de alegría para esta Concejalía, que «responde a la demanda que hacen los usuarios del Portón» en lo relativo a la gran variedad de géneros y artistas que vienen pasando por este escenario, según afirman desde el Área.
El siguiente espectáculo que habrá en El Portón es este domingo, 30 de julio, con el concierto de la cantante de copla Laura Gallego para el que también están agotadas las entradas. Se trata por tanto de un fin de semana de enorme éxito de este Estivalh 2023.
RELATED ARTICLES