Diana Navarro encabeza el concierto solidario por el 30 aniversario de Cudeca en el Teatro Cervantes

14/09/2022 Cartel concierto 30 aniversario Cudeca POLITICA ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA MÁLAGA CUDECA

Para la ocasión, la artista ha preparado un repertorio donde repasará sus 17 años de carrera formando duetos con Diez Negritos, Encarni Navarro, Teresa Alba, entre otros

La cantante malagueña Diana Navarro, junto a artistas locales invitados, dará un concierto el próximo 30 de noviembre, en el Teatro Cervantes de Málaga capital, para conmemorar el 30 aniversario de la Fundación Cudeca, dedicada al cuidado de personas con cáncer y otras enfermedades avanzadas y apoyo a sus familiares, de manera totalmente gratuita.

La Fundación, con sede en Benalmádena, ha presentado este evento en un acto que ha contado con la participación de la propia Diana Navarro; representantes de la Fundación; y por parte de los patrocinadores: Fundación Idiliq, Hernán Lara Mora, y Beatriz Zambruno; Holiday Word (Grupo Peñarroya), Pepa Peñarroya y Mónica Peñarroya; y por Aguas de Benahavís, Andrés Ruiz y Raquel Palacios.

Para la ocasión la artista ha preparado un repertorio muy especial, donde repasará sus 17 años de carrera formando duetos con Diez Negritos, Encarni Navarro, Teresa Alba, entre otros, y algunas sorpresas más.

Además, estará acompañada por Julio Awad al piano y David Pérez a los teclados y acordeón. Navarro es una artista en constante evolución, que se ha especializado en música tradicional española, fusionando Copla, Saeta, Flamenco y Zarzuela con estilos tan dispares como el Pop Sinfónico o la Electrónica.

Las entradas, que tendrán precios comprendidos entre diez y 43 euros, y pueden adquirirse en la propia taquilla del teatro y en la página web oficial de la Fundación. Todos los fondos recaudados se destinarán a Cudeca, que cuida cada año a más de 1.700 personas al final de su vida y ofrece apoyo a más de 2.200 familiares y cuidadores.

El concierto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, el Teatro Cervantes y Málaga Procultura; y el patrocinio de Fundación Idiliq, Holiday Word, Aguas de Benahavís y AC Hotel Málaga Palacios.

EUROPAPRESS