Diana Navarro compone un villancico y protagoniza un vídeo navideño promocionando Málaga (Dentro vídeo)

La malagueña Diana Navarro ha compuesto la canción ‘Brillará’ como banda sonora de un vídeo promocional de la ciudad de Málaga que la propia cantante protagoniza.

Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Fiestas, para hacer llegar a toda a la población el ambiente navideño en unas fiestas marcadas por las restricciones de la pandemia del COVID-19

La malagueña Diana Navarro ha compuesto la canción ‘Brillará’ como banda sonora de un vídeo promocional de la ciudad de Málaga que la propia cantante protagoniza. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Fiestas, para hacer llegar a toda a la población el ambiente navideño en unas fiestas marcadas por las restricciones de la pandemia del COVID-19.

El alcalde, Francisco de la Torre, ha estado acompañado por la concejala de Fiestas, Teresa Porras; la edil de Turismo, Rosa Sánchez; y la propia cantante Diana Navarro en la presentación del mismo. El Área de Turismo se encargará de su promoción.

‘Brillará’ es un villancico compuesto por Diana Navarro con aires de soul y gospel, dedicado a sus raíces malagueñas, en el que la cantante y compositora pretende «emocionar de principio a fin y transmitir un mensaje de esperanza e ilusión a mis paisanos con un vídeo muy personal».

El vídeo ha sido realizado por la productora de Diana Navarro, Warner Music, y grabado por Ignacio Rodríguez Films. Se muestran imágenes aéreas de Málaga: zona litoral oeste, Teatro Romano, Gibralfaro o Aduana. Diana Navarro canta en la calle Larios con la decoración navideña, plaza del Obispo, Muelle Uno y calle Alcazabilla. También aparecen los recuerdos más importantes de la cantante, así como el barrio que la vio nacer (Huelin), sus tradiciones marineras o el día de su boda.

En el villancico la cantante está acompañada por el coro Gospel It, que aparece en tomas de calle Larios. También han participado en el vídeo empresas malagueñas como La Gioconda Novias, Control Remoto o Estudio de la Voz.