lunes, julio 15, 2024
spot_img
Inicio-actualidadDetenido un pasajero en la estación de autobuses con cocaína rosa en...

Detenido un pasajero en la estación de autobuses con cocaína rosa en su equipaje

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado lunes, 21 de agosto, en la estación de autobuses de Málaga, a un pasajero de 28 años como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas.

La actitud vigilante que mostraba esta persona puso en alerta a una patrulla de paisano adscrita a la Brigada Móvil. Tras la identificación del sospechoso y el registro de su equipaje, la Policía le intervino 60 gramos de cocaína rosa, ha indicado la Policía Nacional en un comunicado.

La actuación policial tuvo lugar este sobre las 12.00 horas en la estación de autobuses de Málaga. Agentes de paisano realizaban un control de personas y equipajes cuando se percataron de la actitud vigilante y a la vez huidiza de un joven, procediendo a su identificación.

Tras al chequeo de las pertenencias del sospechoso, los agentes localizaron varias bolsitas transparentes conteniendo una sustancia de color rosáceo, en un bolsillo de una mochila.

Por último, y tras las pesquisas correspondientes, los agentes incautaron 60 gramos de cocaína rosa, dispuesta para su venta al menudeo, y, además, 625 euros en efectivo.

RELATED ARTICLES