El conductor del vehículo, cuya identidad por el momento se desconoce, ha sido detenido. La unidad antiterrorista de la Policía metropolitana londinense ha asumido la investigación
Al menos dos personas han resultado heridas este martes en Londres atropelladas por un automóvil que luego ha chocado contra las barreras de seguridad colocadas ante el Parlamento británico. Las víctimas son dos ciclistas y el suceso ha ocurrido a las 8:37 hora española.
El conductor del automóvil, cuya identidad no ha sido facilitada, es un joven de unos veinte años y está retenido bajo la sospecha de actos terroristas, ha precisado Scotland Yard. En la escena del presunto ataque no se ha encontrado ningún arma. La unidad antiterrorista de la Policía Metropolitana de Londres (Met, siglas en inglés) se ha hecho cargo de la investigación.
Imágenes del arresto difundidas en redes sociales muestran a una persona de raza negra esposada por agentes fuertemente armados. La estación de metro de Westminster, cercana al Parlamento, ha sido cerrada al público y acordonada, así como el acceso al edificio gubernamental. Según la Policía, no corre peligro la vida de ninguno de los heridos.