Desaparecidos: Buscan a un ciudadano polaco desaparecido en Estepona

La familia lo sitúa en la ciudad o su entorno pero también barajan la posibilidad de que se haya trasladado a ciudades cercanas  como La Línea de la Concepción o Algeciras.

Se busca en el municipio de Estepona a Michal Formela, un hombre polaco, de 43 años que se mudó a Málaga en octubre de 2019. Su descripción corresponde a la de un hombre, de unos 1,76 cm de altura, delgado, de pelo castaño y ojos azules. También destaca una pequeña cicatriz en su cara, alrededor de la nariz.

La familia, que ya denunció la desaparición, ha dado algunos detalles más como los últimos movimientos del individuo, e incluso su cambio físico. El pasado 12 de junio, Michal, aparentemente desorientado compró un billete de autobús con destino a la Línea de la Concepción. Pero lo último que saben de Michal es que a finales de ese mismo mes fue visto en un chiringuito de Estepona. Al parecer su ropa y su aspecto eran desaliñados.

Durante los últimos días del mes de junio, la familia alertada denunció la desaparición a la policía de Polonia y esta dio aviso a la Interpol. Los familiares más cercanos a Michal piensan que podría estar viviendo en la calle y han pedido colaboración ciudadana para obtener cualquier pista que los lleve de nuevo hasta Michal.