Dani Martín aplaza su concierto en Málaga a 2021

La gira “Lo que me dé la gana” de Dani Martín se aplaza a 2021. Las entradas ya adquiridas son válidas para las nuevas fechas.

“Ya sabéis que nos íbamos a encontrar de nuevo en otoño de 2020 en lo que iba a ser una gira de grandes aforos con el mayor despliegue de luces, sonido, video y escenografía nunca antes utilizado por nosotros. Casi todas las entradas estaban ya agotadas para todas las fechas.
Sin embargo, tras estudiar todas las vías posibles para celebrar los conciertos, en la forma que os merecéis y con la máxima seguridad, creemos que lo más sensato es aplazarlos al año 2021 .
Las entradas que tenéis adquiridas en los puntos de venta oficiales son válidas para las nuevas fechas, sin necesidad de realizar ningún trámite adicional.”
Las personas que quieran solicitar la devolución de sus entradas, pueden hacerlo en el plazo de un mes a partir de la fecha de este anuncio, es decir, hasta el próximo 19 de septiembre de 2020, contactando con el servicio de venta de entradas donde fueron adquiridas.

Dani Martín añade:

“Si decidís conservar vuestra entrada para las nuevas fechas de 2021 os agradeceremos vuestra fidelidad regalándoos un disco en directo inédito grabado en el WiZink Center de Madrid durante los conciertos finales de la gira ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’. Esta recompensa también la obtendrán todos aquellos que adquieran alguna de las últimas entradas disponibles para estas fechas. Lo podréis disfrutar en streaming durante el fin de semana del 25 de septiembre, siguiendo las instrucciones que publicaremos en los días previos en mi web y redes sociales.
Gracias por vuestra fidelidad estos 20 años.
Dani Martín.”