Se dotará a los alumnos de las Herramientas para poder desarrollar uno de los roles más importantes en el fútbol moderno, el de analista

El deporte ha evolucionado a pasos agigantados en los últimos tiempos y el fútbol no ha sido menos. Su profesionalización en todas las áreas es más que evidente y los clubes de élite cuentan con diferentes perfiles profesionales que hace años eran inimaginables.

Entre ellos está el de analista. Es el especialista en estudiar la táctica tanto rival como propia y de desarrollar planes de acción. Una labor indispensable en el fútbol de hoy en día.

La Fundación MCF ha querido dedicar su segundo curso a este perfil. Dotar a analistas, entrenadores, jugadores y cualquier miembro de un ‘staff’ de trabajo de los conocimientos adecuados para un buen análisis de la mano de los grandes profesionales que componen los cuerpos técnicos del Málaga CF.

El plazo de inscripción comienza hoy lunes, 9 de septiembre, y se mantendrá abierto hasta el domingo 6 de octubre a las 23:59 horas. El curso, que tendrá un cupo de 50 alumnos, arrancará el próximo 10 de octubre y finalizará el 12 de noviembre (todos los martes y jueves de 16:00 horas a 20:30 horas).

Nota: Descarga toda la información aquí.