martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioEventos y EspectaculosCuevas de San Marcos se llenará de color este fin de semana...

Cuevas de San Marcos se llenará de color este fin de semana en su Fiesta del Orgullo

El municipio de Cuevas de San Marcos se prepara para celebrar su Orgullo este 15 de junio. A partir de las ocho de la tarde, el desfile partirá desde el Ayuntamiento y recorrerá las calles hasta llegar a Morana

Este año, las pregoneras del evento son Alba Romero Burgos y Eva Repullo Gómez, quienes compartirán su entusiasmo y compromiso con la igualdad y la diversidad. Tras el desfile, Luz Marina Fernández, la concejal de igualdad, leerá el manifiesto del Orgullo, reafirmando el compromiso del municipio con los derechos LGTBIQ+.

Entrada la noche, arrancará la animación de DJ Carras, quien se encargará de mantener la música hasta las cinco de la madrugada. Además, la asociación ‘Más que Bailar’ se unirá a la celebración con actuaciones que prometen ser inolvidables.

Sorteos y sorpresas para los asistentes

El evento, organizado por el Ayuntamiento de Cuevas de San Marcos y con la colaboración de la asociación ‘Más que Bailar’, ofrecerá un sorteo con premios valorados en 150 euros. Los asistentes también podrán disfrutar de comida, bebida y otras sorpresas preparadas para la ocasión.

RELATED ARTICLES