Cristalería Santiago: “Cuando el cristal se convierte en arte”

Vidrieras, espejos venecianos, artesanos restauradores y reparadores

 

Durante décadas el maestro artesano Rafael Santiago Casas, quizás el último artesano del cristal en este tipo de Espejos, y no hablo solo de Andalucía, hablo de España, Rafael ha creado piezas únicas que adornan los salones de los clientes más exigentes y conocedores del auténtico arte de sus espejos. Diseños únicos, exclusivos, inspirados en las tallas venecianas constituyen un patrimonio de piezas únicas elaboradas de modo artesanal, a mano, empleando técnicas ancestrales.

Conocedores de este tipo de obras como nadie, los artistas de Cristalería Santiago se dedican desde hace años a la restauración de espejos de estilo veneciano que presentan algún deterioro o rotura provocados por el transcurso del tiempo, reparando con piezas talladas a mano y emulando a la perfección la pieza o las piezas originales rotas o deterioradas.

Si tienes un espejo tipo veneciano, tienes una obra de arte pero si está dañado… no tiene valor, puedes ponerte en contacto con Rafael a través de su teléfono y su correo electrónico, también a través de su web: https://espejosvenecianos.wixsite.com/restauracionhttps://espejosvenecianos.wixsite.com/restauracion