Colas en La Malagueta en el primer día de venta de entradas sueltas para los toros

«Esto demuestra el alto grado de aceptación que han tenido los carteles en la ciudad»

La empresa que gestiona la plaza de toros de La Malagueta ha puesto este lunes a la venta la entradas sueltas para los festejos taurinos durante la Feria de Málaga, lo que se ha traducido en colas de aficionados desde primera hora de la mañana

Toros del Mediterráneo ha valorado a través de un comunicado, que el dato más positivo es que «las colas se han mantenido durante toda la mañana, lo que da idea de una constante afluencia de aficionados», una vez que  se ha dado finalizado el plazo de renovación y adquisición de abonos. «Esto demuestra el alto grado de aceptación que han tenido los carteles en la ciudad», han continuado.

La venta por internet www.torosmalaga.es,a través de la web oficial:  también está teniendo una mayor aceptación en relación al primer día del año pasado, lo que supone un 40% de la venta en este momento, según han especificado. Y también se ha incrementado la venta telefónica a través del call centerhabilitado al efecto.

Las taquillas permanecerán abiertas todos los días (sábados y domingos incluidos) de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00. La venta online sigue activa las 24 horas en www.torosmalaga.es y por teléfono se atiende en horario de taquilla en el 952 22 22 33. También se pueden realizar reservas en taquilla@torosmalaga.es.

El inicio de la feria taurina coincidirá con la reinauguración de la plaza, que contará con Enrique Ponce, Javier Conde y Morante de la Puebla, con toros de Juan Pedro Domecq, el 14 de agosto.

El cartel completo de la Feria Taurina 2019 presenta un doblete de Manzanares y presencia de juventud.