Cine Abierto programa 128 proyecciones gratuitas este verano en 19 espacios de la capital

Cine Abierto, el cine de verano que organiza cada año el Ayuntamiento de la capital malagueña a través del Festival de Málaga en los once distritos de la ciudad, comienza este jueves día 1 de julio y contará con 128 proyecciones gratuitas hasta el 29 de agosto en playas, parques y otros espacios públicos.

Cine Abierto adaptará este año de nuevo sus medidas de seguridad e higiénico sanitarias para convertir las proyecciones en una experiencia agradable y segura para toda la familia, han indicado desde el Consistorio, por lo que, y con el objetivo de velar por la salud, la mascarilla será obligatoria durante las proyecciones, al no poder respetarse la distancia de seguridad, y estará prohibido el consumo de comida y bebida en el espacio acotado para el público.

Estas proyecciones de cine de verano, a las que cada año asisten miles de personas, cuentan con la colaboración de Fundación «la Caixa», el patrocinio de Cervezas Victoria e Idealista y la participación de las diferentes áreas del Ayuntamiento de Málaga, Limposam y Colección del Museo Ruso de San Petersburgo de Málaga.

Cine Abierto 2021 proyectará en 19 espacios de la ciudad un total de 128 sesiones. De estas, 40 se realizarán en el Cine Albéniz -todas en sesión matinal, a las 11.00 horas- 34 serán en playas y 23 en parques -todas ellas a las 22.15 horas-.