Seis localidades son de la Serranía, dos de la Axarquía, una de la Sierra de las Nieves y dos de la comarca de Antequera.
Once oficinas de Unicaja Banco han cerrado este viernes en distintos municipios de la provincia. Estos cierres están provocando críticas a la entidad, sobre todo, por la situación en la quedan las personas de la tercera edad.
Los once municipios se unen a la lista de pueblos donde no hay oficinas de Unicaja. Seis localidades son de la Serranía, dos de la Axarquía, una de la Sierra de las Nieves y dos de la comarca de Antequera.
La sucursal de Villanueva de Tapia es una de las más antiguas de la zona. En su mayoría, el cierre afecta a clientes históricos de Unicaja o de las cajas de ahorro previas a la fusión.
Los cientos de clientes afectados critican la deriva que está tomando la evolución de la estrategia empresarial y el desarraigo actual de la entidad bancaria.
La entidad prevé compensar la clausura de estas sucursales con la apertura de cajeros automáticos en casi una decena de pueblos
Retenciones e incidencias en el tráfico de acceso a la ciudad de Málaga este miércoles. En total, entre…
Para el ente supramunicipal propiamente dicho, sin las partidas de los patronatos, el montante asciende…
El detenido, propietario de un concesionario, presuntamente falsificó documentos y usurpó identidades para financiar coches…
Con 142 metros de eslora y un valor de 450 millones de dólares, la lujosa…
Las nuevas investigaciones revelan que la antigua ciudad romana fue mucho más extensa de lo…
Los puertos deportivos de Estepona y La Duquesa (Manilva) se han convertido en un referente…