Seis localidades son de la Serranía, dos de la Axarquía, una de la Sierra de las Nieves y dos de la comarca de Antequera.
Once oficinas de Unicaja Banco han cerrado este viernes en distintos municipios de la provincia. Estos cierres están provocando críticas a la entidad, sobre todo, por la situación en la quedan las personas de la tercera edad.
Los once municipios se unen a la lista de pueblos donde no hay oficinas de Unicaja. Seis localidades son de la Serranía, dos de la Axarquía, una de la Sierra de las Nieves y dos de la comarca de Antequera.
La sucursal de Villanueva de Tapia es una de las más antiguas de la zona. En su mayoría, el cierre afecta a clientes históricos de Unicaja o de las cajas de ahorro previas a la fusión.
Los cientos de clientes afectados critican la deriva que está tomando la evolución de la estrategia empresarial y el desarraigo actual de la entidad bancaria.
La entidad prevé compensar la clausura de estas sucursales con la apertura de cajeros automáticos en casi una decena de pueblos