(Directo) Último casting de Operación Triunfo 2020

Tras los de Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Valencia, Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla, Bilbao y Santiago de Compostela

Después de haber visitado ocho ciudades a lo largo y ancho del país, el equipo del programa, capitaneado por Noemí Galera, directora de casting de Gestmusic y de la Academia de ‘Operación Triunfo’, termina su periplo en Madrid. Hoy escucharán, en cuatro sets diferentes, a los miles de candidatos que desde hace horas esperan en el Pabellón Satélite Madrid Arena que ha abierto sus puertas a las 10 h.

La de Madrid va a ser sin duda la prueba más multitudinaria por diferentes razones: a las obvias del número de habitantes y la centralidad geográfica se añade el ‘efecto coche escoba’. Muchas de las personas que se presentaron en BarcelonaLas Palmas de Gran CanariaValenciaPalma de MallorcaMálagaSevillaBilbao y Santiago de Compostela y no tuvieron suerte, van a volver a tentarla en el último lugar en el que pueden intentarlo. De perdidos al río.

Y puede que se dé algún caso como el de Aitana, que en su día se presentó en Madrid porque cuando se realizó el casting en Barcelona aún era menor de edad.