Este martes 19 de noviembre tuvo lugar, en la sede de BeSoccer, la presentación en sociedad de la nueva app del BeSoccer CD UMA Antequera. Un acto en el que estuvieron presentes los entrenadores y varios jugadores tanto de la primera plantilla como del filial. Asimismo asistieron los representantes de los patrocinadores que colaboran en el crecimiento de ambos proyectos deportivos.

El equipo universitario ya dispone de una novedosa aplicación, que le sitúa en un escenario europeo dentro del fútbol sala, pues hasta ahora solo tenían aplicación propia la Liga Nacional de Fútbol Sala y el Movistar Inter FS. Ser el único club junto al multicampeón madrileño en disponer de una aplicación exclusiva es un motivo de orgullo para la entidad malagueña y para su partner tecnológico. Además, la del BeSoccer CD UMA Antequera será la primera app deportiva universitaria en la región de Andalucía.

La app está disponible para su descarga aquí.

El primero en tomar la palabra fue Pedro Montiel, Director de Deporte Universitario y presidente del BeSoccer CD UMA Antequera. “Lo que hacemos es formar a los jóvenes y, dentro de su formación, el fútbol sala es el hilo conductor. Nuestro equipo se distingue por los valores y está arropado por unas empresas que hacen que el proyecto siga adelante. Las dos que forman parte de la columna vertebral son mi Ayuntamiento de Antequera, del que me siento muy orgulloso porque soy hijo predilecto, y BeSoccer”.

Manuel Heredia, CEO de BeSoccer, recalcó la apuesta firme por el referente del fútbol sala malagueño y la labor que se está realizando en un aspecto tan importante como el tecnológico. “Damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores. Ya veréis que este es un proyecto muy familiar donde se hacen las cosas bien. Estamos apoyando al club y nos encanta verlos arriba. Esperamos que el año que viene podamos volver a Primera División, que es donde merecemos estar”.

Por último, Manuel Barón, alcalde de Antequera, mostró su agradecimiento a los patrocinadores por el impulso tan determinante a la ilusión que emana del proyecto del plantel verde. “Quiero que el BeSoccer CD UMA Antequera sea campeón y que suba a Primera, pero también quiero que sea el equipo más deportivo y se pueda llevar el premio al ‘fair play’. Eso es inherente a este club y es motivo de orgullo. Los chavales y el entrenador son modélicos y promocionan los valores del deporte, de Málaga y de Antequera».