domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioProvinciaAxarquiaBenamargosa celebra su Fiesta del Campo con paella popular y música

Benamargosa celebra su Fiesta del Campo con paella popular y música

Este domingo 21 de abril se celebrará en Benamargosa otra de las fiesta gastronómicas más populares de la provincia de Málaga con la decimonovena edición de su particular Fiesta del Campo. La jornada culinaria, reconocida como de Interés Turístico por la Diputación Provincial de Málaga, tiene como propósito el es resaltar todos los productos que ofrece su campo, todos ellos ecológicos, ya que serán los propios vecinos quienes presentarán lo mejor de sus cosechas.

En el casco antiguo, habrá varios stands donde se podrán degustar una variedad de productos y platos típicos del pueblo, y no faltará la gran paella popular que preparan cada año en la explanada junto al Puente del Río Benamargosa desde las 14:30 horas.

La jornada estará amenizada con diversas actuaciones, con verdiales y orquestas, baile de la mano de Azahar de Benamargosa y Amigos por el Baile de Vélez-Málaga y Benamargosa, así como también conciertos de Natalia Moralo,

Un tributo a Los Chichos y Paco Canalla repartidos durante toda la jornada. Tras éste última la fiesta continuará hasta la medianoche, con la música del DJ Mustang hasta la 1:00.

RELATED ARTICLES