Benalmádena permitirá la quema de júas el 23 de junio pero en las calles, no en la playa

Benalmádena permitirá la quema de júas el 23 de junio, noche de San Juan, pero en las calles, no en la playa, y siempre con previa autorización. Una jornada que concluirá a última hora, en la playa de Santa Ana, con el tradicional castillo de fuegos artificiales.

La Noche de San Juan Será la antesala de la Feria en honor al santo que se celebrará en Arroyo de la Miel, del 24 a 29 de junio

Entre las actuaciones musicales destacan La Húngara, el 24 de junio; Seguridad Social, el 25; Demarco Flamenco, el 26; Álvaro de Luna, el 27; Daviles de Novelda, el 28; y Ecos del Rocío que cerrará la programación el 29 de junio, con uno de sus conciertos de despedida tras más de 40 años de carrera.

«Además, contaremos con las actuaciones de nuestros grupos locales y de nuestras academias de baile, que también nos acompañarán durante estas fiestas en la plaza de la Mezquita», ha explicado la edil de Fiestas, Pilar Ramírez.

Los actos de la feria comenzarán el 24 de junio, por la mañana, se celebrará la ofrenda de flores y por la tarde San Juan Bautista saldrá en procesión por todas las calles de Arroyo de la Miel.

El 27 de junio se celebrará el Día del Niño, con precio reducido en las atracciones; y el Tobogán Acuático será el domingo 26, con fiesta de la espuma para el disfrute de todos los niños.